Calendario

« < Noviembre 2019 > »
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

MENÚ PRINCIPAL

INICIO
CENTRO
ORGANIGRAMA
DEPARTAMENTOS
OFERTA EDUCATIVA
BACH. INVESTIGACIÓN
PROFESORES
P.A.S.
ALUMNOS
LIBROS DE TEXTO
SECRETARÍA
ACTIVIDADES
A.M.P.A.
REVISTA
BIBLIOTECA
PORTFOLIO
VÍDEOS
AULA VIRTUAL

UTILIDADES

NOTICIAS EDUCARM
EL TIEMPO
CORREO
PRENSA
CALENDARIO
VÍDEOS
JUEGOS DIDÁCTICOS
ÁREA DE DESCARGA
FOTOS

25 ANIVERSARIO

LIBRO DE VISITAS
NOTICIAS

Visitas

Visitantes
powered_by.png, 1 kB
Erasmus+ en Alemania

Comenzando con ilusión el primer encuentro multilateral de nuestro proyecto Erasmus+ en el curso 2019-20. Estamos en Lübeck (Alemania).

Ha habido reencuentros con alumnos y profesores de todos los países participantes (Polonia, Alemania, Italia, Rumanía, Bulgaria y España) y también nuevas incorporaciones.

LUNES: 

Hoy hemos tenido una jornada muy interesante en la cual los alumnos se han presentado, han jugado un Kahoot sobre Alemania y han empezado un juego de simulación de negocios por grupos, creando el logo y el nombre de una empresa y tomando decisiones para optimizar su rentabilidad.

También ha tenido lugar el ya típico picnic internacional con comida de todos los países socios, así como la ghymkana por el centro de la ciudad. Mañana nos espera otro intenso día de actividades. Seguiremos informando....

aufwiedersen!!

b10.jpg

   


b11.jpg b12.jpg b13.jpg b14.jpg b15.jpg b16.jpg b17.jpg b19.jpg b21.jpg b20.jpg b18.jpg b22.jpg


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

MARTES:

Segundo día del encuentro Erasmus+ en Lübeck. Hoy hemos tenido la segunda sesión de la simulación de negocio que comenzamos ayer. A continuación, hemos recibido una charla a cargo del director gerente de la compañía Brüggen, fabricantes y distribuidores de muesli a nivel mundial. Posteriormente hemos visitado la fábrica y hemos conocido todo el proceso de elaboración y empaquetado del producto. Después, nuestras alumnas han expuesto su presentación y actividad sobre gestión del tiempo y del estrés.

La jornada ha finalizado con una cena típica alemana....a las 16:30!!! Acabaremos adaptándonos a las costumbres germanas...

Y mañana.... HAMBURGO!!

c0.jpg c1.jpg c2.jpg c25.jpg c3.jpg c4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

  MIÉRCOLES:

Tercer día del encuentro Erasmus+. Hemos visitado Hamburgo: Pudimos disfrutar de maravillosas vistas del puerto y del río Elba, visitamos el edificio de la Filarmónica e hicimos una visita al espacio de trabajo colaborativo wework, sede de diferentes start-ups.  

e1.jpg e2.jpg e3.jpg e4.jpg e5.jpg e6.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


JUEVES: 

Ayer jueves fue nuestro cuarto día de trabajo en el proyecto Erasmus+. Los alumnos continuaron con la actividad de simulación de negocio, hubo presentaciones y actividades a cargo del equipo de Bulgaria y acabamos la jornada con una visita guiada por los rincones más pintorescos e interesantes de Lübeck. Los profesores de los seis países socios mantuvimos una reunión preparatoria del próximo encuentro en Sofia el próximo mes de febrero.

d2.jpg f1.jpg f2.jpg d6.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VIERNES: 

Última jornada del encuentro multilateral Erasmus+ en Lübeck.

Hoy ha habido puesta en común y evaluación de la actividad de simulación de negocio, exposiciones a cargo de los equipos de Italia y Rumanía así como una evaluación final del encuentro y del primer año de proyecto. La jornada en la escuela ha culminado con una barbacoa a modo de despedida. Por la tarde hemos visitado Trävemunde, una pintoresca localidad a orillas del Báltico.
Sin duda este encuentro ha sido una experiencia fascinante para todos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras alumnas, a las cuales agradecemos de corazón el haber dejado tan alto el pabellón del San Isidoro. Mil gracias, chicas. Habéis hecho de esta experiencia algo fantástico.

HASTA LA PRÓXIMA, LÜBECK!!!

f5.jpg d3.jpg d4.jpg d5.jpg d1.jpg
 
Siguiente >

Galería de imágenes

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Erasmus +

Educación para la Salud

ENLACES

© 2019 IES San Isidoro
C/ Juan García s/n. Los Dolores CP: 30310 - Cartagena - Tlf.: 968 53 19 23 / 53 41 38 Fax: 968 33 00 49 email: iessanisidoro@iessanisidoro.es
Desarrollo y administración del portal web: Mariano Castellano Sánchez y Alfonso Aniorte Carbonell
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.